Dominio.com

Cuando piensas en Internet, piensas en el dominio .COM. El .com es reconocido en todo el mundo – atraviesa cada frontera, entiende cada idioma, y aprecia cada cultura. Si tu está haciendo cualquier tipo de negocio o sitio web personal, el registro de tu nombre de dominio .COM es sin duda el mejor lugar para comenzar. Para los sitios web personales, los dominios .COM son los más fáciles de compartir y recordar. Para las empresas, un dominio .COM da a su sitio web credibilidad instantánea, lo que es especialmente importante si usted tiene un sitio web de comercio electrónico (E-COMMERCE).

.COM fue uno de los primeros dominios de nivel superior genéricos (gTLDs) establecidos en el 1985. Obtiene su nombre de la palabra COMMERCE (Comercial) como registro .COM fue originalmente destinado a organizaciones comerciales. Hoy, sin embargo, el registro de .COM está abierto a todos y el dominio .COM ha crecido hasta convertirse en el dominio más popular del mundo. A partir de 2012, cuenta con más de 100 millones de registros.

¿Cómo obtener un dominio .COM gratis? Bueno, primero vas a necesitar una cuenta de Web Hosting y luego un Diseño web que te represente, nosotros te daremos las herramientas necesarias para que comiences a crear el sitio web que tanto sueñas tener para tu negocio, obtén un plan anual con nosotros y comienza a crear tu sitio web con nuestro Constructor de Sitios Web de esa forma podrás obtener un dominio .COM gratis de por vida! Crear un sitio web nunca ha sido más fácil – no requieren de grandes habilidades en html o php – porque nuestras herramientas de construcción de sitios web es intuitiva. ¡Crea tu sitio web .COM ahora!

Escribe una opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías
SitiosPro: Estamos a tu disposición!
Enviar a través de WhatsApp!