Términos y condiciones

Aquí encontrará toda la documentación relativa a las condiciones de uso, política de uso aceptable, acuerdos de registro, política de privacidad y otros acuerdos de productos. Para cualquier otra consulta, póngase en contacto con nosotros.

General

En SitiosPro estamos comprometidos con la protección de su privacidad. Utilizamos su información, la del nombre de su dominio y el método de pago solo a efectos de registro. Para más información, consulte la política de privacidad de SitiosPro.

Política de privacidad

Dominios gratuitos

Esta es la manera estándar de registro. ¡Es un servicio gratuito! Necesita tener un sitio web, una página de inicio o página web en línea en una dirección web existente o poder crear su propio sitio web o servidor con contenido. Cada usuario de internet que navegue en su dirección de dominio gratuito irá automáticamente a la dirección del sitio web que haya registrado. Puede cambiar su dirección del sitio web en cualquier momento para redirigir a los usuarios a un sitio o página web diferente.

Acuerdo de registro de dominios GRATUITOS

Junto a los términos y condiciones de los nombres de dominio gratuitos, los registros de nombres de dominio gratuitos están sujetos a las políticas de contenido establecidas por los registros de nombres de dominio de nivel superior. Consulte estas políticas de contenido más abajo.
1) Point .ML Content Policy (PDF)
2) My .GA Content Policy (PDF)
3) Dot .CF Content Policy (PDF)
4) Dominio .GQ Content Policy (PDF)

Dominios de pago

Como titular de un dominio de PAGO, usted obtiene los beneficios de los derechos de licencia legales del nombre de dominio. Esto implica que usted puede registrar el dominio durante un período de tiempo mayor (1-10 años) y se identifica a sí mismo en el registro WHOIS del dominio. Los titulares de licencias legales (titulares de nombres de dominio de pago) pueden vender o traspasar sus dominios, como sucede habitualmente con cualquier dominio de nivel superior.

Si ha comprado uno o más servicios de SitiosPro, y en caso de que el servicio sea periódico, usted puede cancelarlos en cualquier momento, según nuestra política de cancelación, supresión de dominio y autorrenovación.

Legal

Todas las ventas realizadas en el sitio web de SitiosPro, ya sea directamente o a través de bibliotecas o módulos, se prestan directamente desde SitiosPro. Todas las ventas únicas se facturan una sola vez. Los servicios basados ​​en suscripción, tales como los registros de nombres de dominio, servicios de alojamiento, certificación SSL y otros, se facturan periódicamente mediante PayPal. SitiosPro no obtiene tampoco almacena la información de pago, como números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento. En todas las suscripciones se aplica la política de cancelación, supresión de caducidad del dominio y autorrenovación de SitiosPro, como se indica en la página de Términos y condiciones de SitiosPro. Usted acepta cumplir con la legislación, estatutos, ordenanzas y reglamentos locales, estatales, federales y nacionales, aplicables a su uso del servicio de SitiosPro.

SitiosPro: Estamos a tu disposición!
Enviar a través de WhatsApp!